NOSOTROS

NOSOTROS

LA EMPRESA

Pedro Santana comenzó su actividad empresarial en 1985 , trabajando como soldador profesional homologado en la construcción de la central de Cortes de Pallás (La Muela) para empresas del grupo de la antigua Hidroléctrica (ahora Iberdrola). Adquirió experiencia y se creó, en 1995, Talleres Pedro Santana, S.L.

Actualmente estamos ubicados en Buñol junto a la A-3, a 40 Km de Valencia. Puesto que el acabado de la mayoría de nuestros productos es en galvanizado, cabe destacar la cercanía que tenemos a la planta de galvanizado de
Galesa.

Disponemos de unas instalaciones de más de 2.000m2 dotadas con todo tipo de maquinaria y puentes grúa para la fabricación de grandes estructuras.

Realizamos todo tipo de trabajos que tengan que ver con el manipulado del acero y aluminio, soldaduras homologadas, fabricación de estructuras metálicas para la construcción, pórticos y banderolas para carreteras, herrajes
para instalaciones eléctricas, seguidores solares, carpintería metálica… y cualquier trbajo a medida que nos soliciten.

MEDIOS TÉCNICOS

Talleres Pedro Santana, S.L. tiene sus instalaciones industriales en Buñol (Valencia). Cuenta con dos naves industriales de unos de 2.100 m2 (Nave1 y 2).
En nuestras instalaciones disponemos de maquinaria y equipo humano especializado para la fabricación de estructuras metálicas, pórticos y banderolas, herrajes para instalaciones eléctricas, seguidores solares, carpintería metálica, etc…

MAQUINARIA E INSTALACIONES

  • 3 Puentes grúa de 10 Tm
  • Naves industriales de producción
  • Robot de soldadura en acero
  • Equipos de soldadura de acero y aluminio
  • Cortadoa y plegadora de chapa
  • Punzonadora y taladradora
  • Máquinas para cortar acero y aluminio
  • Maquinaria especializada para la producción de carpintería metálica de aluminio y acero

EQUIPO HUMANO

En Talleres P. Santana, S.L. contamos con alrededor de 20 profesionales altamente especializados, con una experiencia laboral y calidad en el producto como servicio al cliente.